BENEFICIOS


  • 300x200

    Salones para Eventos Sociales

    Contamos con 2 Salones exclusivos para asociados, donde podrán realizar sus eventos como: XV años, Bodas, Convenciones, Graduaciones, etc.

  • 300x200

    Servicio Funerario

    Contamos con Capillas de Velación propias, las cuales estan a disposición del socio. El servicio funerario es completo, desde los traslados, ataúd, velación, etc. (No incluye destape ni panteón).

  • 300x200

    Seguro de Vida

    Esta prestación o beneficio adicional aplica al fallecer el socio y cubre al 100% los haberes del socio(aportación social, ahorro, inversión) y el pago del préstamo, en caso de tener alguno en el momento del deceso. El seguro de vida aplica para socios con una edad máxima de hasta 69 años. Para tener derecho a esta protección el socio deberá cubrir su cuota anual de $100.00

  • 300x200

    Eventos Sociales y Educativos

    Durante cada ejercicio llevamos a cabo eventos sociales donde los socios conviven sanamente, algunos de ellos son: Festejo del Día del Niño, Festejos del Día de las madres, Día del Padre, Posadas Navideñas, entre otros. De igual manera durante todo el año realizamos campañas educativas para fortalecer el conocimiento sobre nuestras bases cooperativas y talleres que nos enseñan a cuidar nuestras finanzas personales.

  • 300x200

    Pago de Servicios Públicos

    Puede realizar sus pagos de servicios públicos como luz, agua y teléfono con 4 días hábiles antes de la fecha de vencimiento, en cualquiera de nuestras sucursales, sin cargo alguno

  • 300x200

    Recibo de Envió de Remesas de Estados Unidos

    Puede cobrar sus remesas que sus familiares le envían desde E.U. en cualquiera de nuestras sucursales, sin cargo alguno.

  • 300x200

    Promociones y Sorteos

    Para incentivar el ahorro, el pago puntual al préstamo y el recomendar socios cada año realizamos diversos sorteos y promociones donde participan todos los socios y ahorradores menores y juveniles.

  • 300x200

    Asesorias a Ahorradores Juveniles

    Durante los meses de marzo, abril y mayo de cada año, se llevan a cabo asesorías para todos los ahorradores que presentarán examen de admisión a preparatorias de la U.A.N.L. Las inscripciones son en febrero