NUESTRA HISTORIA

Caja Buenos Aires, S.C. de A.P. de R.L. de C.V. es una Sociedad Cooperativa de Ahorro y Préstamo que nace un 26 de noviembre de 1968 gracias a la idea y visión de 24 personas de la Acción Católica de la Iglesia Santa Cecilia en Monterrey, N.L., así comienza la historia de esta gran Cooperativa.

Nuestra Cooperativa a lo largo de más de 44 años de vida, ha pasado por cambios y transformaciones que se han convertido en beneficios y mejoras para los asociados. Actualmente la Caja cuenta con 26 sucursales distribuidas estratégicamente en los 8 municipios más importantes de Nuevo León y ha extendido sus servicios al vecino Estado de Tamaulipas al contar con una sucursal en Reynosa.

En Caja Buenos Aires, no existen clientes, sólo socios, que a su vez eligen representantes los cuales desempeñan una función directiva que tiene como principal encomienda llevar por buen camino las finanzas de la Cooperativa e informar a todos los socios cada año, en la Asamblea General Ordinaria, sobre los planes de trabajo y presupuesto de la misma.


MISIÓN

Contribuir al desarrollo humano a través de la presentación de productos y servicios financieros y sociales, fortaleciendo la responsabilidad y dignidad de las personas involucradas con nuestra Empresa Cooperativa.

VISIÓN

Consolidarnos como una Empresa Cooperativa competitiva y con calidad humana, que respeta la normatividad vigente, a través de programas y productos de apoyo enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros Socios, Dirigentes y Colaboradores.